Benefit y el nuevo tinte de labios que promete hacerte besar sin límites

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

La reconocida marca Benefit Cosmetics nuevamente nos sorprende al sumar a sus best sellers un nuevo tinte para labios y mejillas: Playtint, el que asegura “te permitirá” dar los mejores besos de tu vida.

Benetint fue creado para hacernos inolvidables. Nos concede besar sin límites, empoderándonos desde adentro. Otorga la confianza que necesitamos sin preocuparnos por manchar a nuestra pareja o a nosotros mismos. ¡Olvídate de cargar papel tissue a todos lados para limpiar los excesos en tu rostro y buscar un baño desesperadamente para retocarte los labios frente al espejo!

 

Foto Fuente: Benefit Cosmetics

El nuevo tono rosa-limonada tiene un efecto de larga duración que no transfiere en lo absoluto ni reseca tus labios, no importa si es un beso fogoso, tierno, o ligeramente apasionado. Difícil de creer, ¿no?… Lo puse a prueba con mi esposo y quedé realmente enamorada del resultado. Somos de las parejas mega románticas que ama besarse a cada instante, pero se volvió super molesto tener que retirar segundo a segundo los rastros de labial; así que, este nuevo lanzamiento llegó como caído del cielo para seguir disfrutando nuestro inmenso amor.

Si quieres verte como toda una diva: Aplícalo en los labios dando pequeños toques con la brocha y utiliza el dedo meñique para difuminar, siempre del centro hacia afuera. ¡Puedes intensificar el tono como quieras para crear diferentes looks! Y si quieres darle ese ruborcito natural a tus pómulos, utiliza el mismo producto y ¡voilà!

Foto Fuente: Benefit Cosmetics

Ojo: Conozco varios chicos que utilizan el producto de manera super sutil con un efecto ombre para lucir un tono ligeramente más intenso que el color natural de sus labios. ¡Dejémonos de tabúes porque tanto hombres y mujeres podemos lucir una piel radiante y exquisita!

¿Ya conoces la colección completa Benetint?

Foto Fuente: Benefit Cosmetics

Foto Fuente: Benefit Cosmetics

No te olvides de seguirme en Instagram y Facebook para más consejos de moda y belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *