El cloro de las piscinas y la sal del agua de mar, son los enemigos principales de los cabellos teñidos en verano; por eso, hoy quiero ayudarte a ser aliada de esa hermosa melena, en vez de la constante lucha contra la resequedad en la que estás.

Los cabellos keratinizados y sometidos a algún procedimiento capilar como los laceados, necesitan un tratamiento especial; es por ello que, Koky Belaunde, “El estilista de las Estrellas”, nos da sus secretos mejor guardados para salir victoriosas este verano en la creciente guerra contra el sol.

Lo más importante, según el reconocido profesional, es utilizar shampoos a base de argán; dado que, este componente gracias a su alto contenido en omega 3 y vitamina e, permitirá que tu pelo crezca fuerte y resistente.

Otro punto de vital importancia; así como cuidamos nuestra piel, es utilizar bloqueador solar para el cabello, sobre todo si vas a entrar al mar. De este modo, podrás sanar esas puntas que estabas a punto de cortar.
Hay marcas increíbles especialistas en el cuidado del cabello; Belaunde nos recomienda como siempre las más top, las que usa en su Intercoiffure, como: Kérastase, Redken y Cynos.

Es importante realizar los tratamientos completos; quiere decir, no utilizar únicamente el shampoo, sino también el acondicionador, la crema para peinar, el óleo y las ampollas para ver resultados extraordinarios a corto plazo.
Recuerda, si un cabello es químicamente tratado necesita una inversión. Para las personas super ocupadas, Koky recomienda realizarse mascarillas con Omega y Q10: primero, será una vez a la semana; luego, cada 10 días y conforme va avanzando el tratamiento, necesitarás una cada 15 días y finalmente cada mes. Dura de 20 minutos a media hora, ¡así que no hay excusa!

Los que quieren hacer un tratamiento de recuperación de la fibra capilar, pueden optar por un botox para bajar el frizz. Ojo, ¡no es un laceado!

Encuentren a este capo del cabello en: Calle Independencia 831, Miraflores.
Van a tener resultados increíbles. ¡Me agradecen luego!
Besos.