Cuidados en el verano para cabellos teñidos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

El cloro de las piscinas y la sal del agua de mar, son los enemigos principales de los cabellos teñidos en verano; por eso, hoy quiero ayudarte a ser aliada de esa hermosa melena, en vez de la constante lucha contra la resequedad en la que estás.

Foto Fuente: Freepik

Los cabellos keratinizados y sometidos a algún procedimiento capilar como los laceados, necesitan un tratamiento especial; es por ello que, Koky Belaunde, “El estilista de las Estrellas”, nos da sus secretos mejor guardados para salir victoriosas este verano en la creciente guerra contra el sol.

Foto Fuente: Objetivo Bienestar

Lo más importante, según el reconocido profesional, es utilizar shampoos a base de argán; dado que, este componente gracias a su alto contenido en omega 3 y vitamina e, permitirá que tu pelo crezca fuerte y resistente.

Foto Fuente: Mujer de 10

Otro punto de vital importancia; así como cuidamos nuestra piel, es utilizar bloqueador solar para el cabello, sobre todo si vas a entrar al mar. De este modo, podrás sanar esas puntas que estabas a punto de cortar.

Hay marcas increíbles especialistas en el cuidado del cabello; Belaunde nos recomienda como siempre las más top, las que usa en su Intercoiffure, como: Kérastase, Redken y Cynos.

Foto Fuente: Kérastase

Es importante realizar los tratamientos completos; quiere decir, no utilizar únicamente el shampoo, sino también el acondicionador, la crema para peinar, el óleo y las ampollas para ver resultados extraordinarios a corto plazo.

Recuerda, si un cabello es químicamente tratado necesita una inversión. Para las personas super ocupadas, Koky recomienda realizarse mascarillas con Omega y Q10: primero, será una vez a la semana; luego, cada 10 días y conforme va avanzando el tratamiento, necesitarás una cada 15 días y finalmente cada mes. Dura de 20 minutos a media hora, ¡así que no hay excusa!

Foto Fuente: Beauty Blogger

Los que quieren hacer un tratamiento de recuperación de la fibra capilar, pueden optar por un botox para bajar el frizz. Ojo, ¡no es un laceado!

Foto Fuente: Tua Saúde

Encuentren a este capo del cabello en: Calle Independencia 831, Miraflores.

Van a tener resultados increíbles. ¡Me agradecen luego!

Besos.