El más reciente lanzamiento de la marca número uno de cejas en el mundo ha dejado a más de uno con la boca abierta y el deseo a flor de piel, pues todos sabemos la importancia de marcar el rostro de una forma natural con un acabado impresionante, pero, ¿con 36 horas de duración? Is that possible?
Luego del gran éxito de la firma rosada con el Precisely, my brow pencil y Gimme Brow, parecía prácticamente imposible concebir un producto así de alucinante; sin embargo, la marca que se renueva constantemente y compite contra sí misma y sus espectaculares resultados, presentó la nueva POWmade Brow Pomade.

Este must have es una pomada para cejas de pigmento completo que crea el marco del rostro con unos pocos trazos. Su fórmula cremosa, liviana y mezclable, se desliza suavemente sobre las cejas logrando un acabado único: mate y natural. Tu nuevo favorito, es a prueba de manchas y agua, no se transfiere y no se seca. Increíble, ¿no?
Como si fuera poco, esta exquisitez tiene un limpiador de exceso incorporado, que presenta tres surcos hechos a medida para controlar la cantidad justa de producto y, de esta forma, lograr líneas limpias y controladas. ¡Sin ensuciar y sin desperdiciar producto! ¿No es una maravilla?



Y ya sé, ya sé, lo que te estás preguntando: ¿el tono será uniforme y le dará exacto a mi piel? Pues, cariño, me complace decirte que este bebé viene en ocho tonos. Solo coge tu billetera y corre a cualquiera de sus Brow Bars en las tiendas Falabella para encontrar el tono perfecto para ti, porque créeme, esta es una adquisición que DESEAS en tu vida.

Para completar esta experiencia y llegar al séptimo cielo, sería imprescindible aplicar la pomada de cejas Brow POWmade con el cepillo para cejas de ángulo de doble punta para una aplicación mucho más precisa (éste también está disponible en sus Brow Bar).

Imagino que en lo que te demoraste en leer, fuiste más astuto de lo normal y ya estás en Falabella o Falabella.com eligiendo el tono perfecto para ti, ¿no es así? Pues mi cielo, enjoy your new favorite.

No te olvides de seguirme en Instagram para enterarte más novedades del mundo del glamour, la belleza y la moda.
Un beso gigante, desde este rostro que ya tiene las cejas perfectas. ¡Glow babe!
Por: Vanessa Barreda Montoya