Top 5 para un Makeup – No Makeup glamoroso

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Me encanta el maquillaje, pero aún soy amateur. Entré a conocer ese mundillo maravilloso y orgullosamente puedo hacerlo de la mano de increíbles amigos maquilladores profesionales que conocen muy bien su trabajo. Para el Makeup-No Makeup, mi querida Grace Brophy, experta en novias desde hace más de 9 años, vino al rescate, y en un par de minutos me dio su Top 5 de productos para tener un maquillaje natural perfecto.

  1. Bloqueador: Es uno de los pasos más importantes porque debes proteger tu piel en todas las estaciones, inclusive en invierno. Elige uno de acuerdo a tus necesidades, de preferencia con tratamiento antiage o cuidado sobre la pigmentación. Recuerda utilizar al menos un tercio de cucharadita en cada aplicación y darle pequeños toques con tus dedos a tu rostro, ¡jamás de forma circular! Retoca cada tres horas, y media hora antes de exponerte al sol.
    ¿Los recomendados? Isdin y Bioderma.
top 5 para un makeup bloqueador
Foto Fuente: Bioderma
  1. Corrector de ojeras: Si eliges una presentación líquida, aplica poca cantidad y da toquecitos con el dedo anular para difuminar. Elige un tono más claro que tu tono natural de piel para crear la ilusión de un rostro iluminado desde el área de las mejillas hasta tus ojos.
    ¿El que no te va a fallar? Instant Age Rewind ®️ de Maybelline.
top 5 para un makeup corrector
Foto Fuente: Maybelline
  1. Delineador de cejas: Es super importante utilizarlo porque te permite mejorar su forma y rellenar si es necesario. Además, enmarca los ojos y resalta nuestra mirada.¿Un básico? Covergirl Brow Micro-Fine + Define Pencil.
top 5 para un makeup delineador
Foto Fuente: Covergirl
  1. Máscara de pestañas: Todas buscamos que nuestros pigmentos sean más negritos, que nuestras pestañas se vean largas, voluminosas, con las curvas perfectas y un efecto de larga duración.
    ¿La que no tiene pierde? Too Faced – Better than Sex.
top 5 para un makeup mascara de pestanas
Foto Fuente: Too Faced
  1. Labial: Para que tu maquillaje se vea apoteósico, elige un buen labial que ayude a darle el toque final y deje tu piel natural, luminosa y radiante. Si además deja tu boca hidratada, es un gol de media cancha.
    ¿Nuestro favorito? Pure Color Envy Intense Nude – Estée Lauder.
top 5 para un makeup labial
Foto Fuente: Estée Lauder

Espero que los consejos de la prestigiosa Grace te sirvan para resaltar tus rasgos de forma natural. ¡Yo la estoy amando!

No te olvides de seguirme en Instagram y Facebook. ¡Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *