Vitamina C Endovenosa: La solución para reforzar el sistema inmunológico

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

La situación por la que estamos atravesando en este momento es realmente preocupante. La mayoría de países han sido puestos en cuarentena y en reiteradas ocasiones nos han brindado medidas de seguridad para evitar contagiarnos del coronavirus.

He leído muchísimo acerca de la vitamina C endovenosa como medio para reforzar nuestro sistema inmunológico y protegernos de las enfermedades, y al conversar con varios amigos que se la han aplicado, pude notar el cambio.

modelo sonriendo vitamina c
Foto Fuente: Lucas

Lo que más llamó mi atención es que los resultados se presentan de forma casi inmediata: una piel que se ve tersa e hidratada, esa sensación de “alivio” en aquellas personas que paran estresadas y permite que uno sea más productivo, reduciendo la fatiga laboral.

trabajador estresado
Foto Fuente: Mb Prevent

Confieso que el tema me envolvió y comencé a buscar a un especialista para distinguir qué otros efectos puede tener en nuestro organismo. Es así que, conocí a Liseth Alvarado Rivera, de la estética Rivera’s by Belysh y pudo esclarecer mis dudas, dándome la información que necesitaba.

vitamina c endovenosa naranja y ampollas
Foto Fuente: Shutterstock

Los puntos que llamaron mi atención, fueron los siguientes: mejora la producción de colágeno, ayuda a la regeneración de huesos y cartílagos, desintoxica el organismo y protege el sistema cardiovascular, entonces sería super conveniente aplicarlo también en adultos e incluso nuestros abuelitos.

tratamiento endovenoso vitamina c
Foto Fuente: Medicina Integrativa

Las siguientes tres características, fueron las que terminaron por convencerme de aplicarme el tratamiento a penas termine el aislamiento: mejora la cicatrización de heridas, previene resfríos y regula el metabolismo de lípidos.

Persona Agripada
Foto Fuente: Publimetro

Se preguntarán por qué esos tres… la razón es muy simple: las personas que me conocen saben que soy un poquito-bastante-distraída, y suelo tropezarme al caminar, así que constantemente puedo tener “incidentes”. Por otro lado, tengo historial de diabetes en mi árbol genealógico, y aplicar la vitamina C endovenosa a personas que tienen diabetes tipo 2 les ayuda a bajar la presión arterial gracias a sus propiedades antioxidantes.

modelo sosteniendo rodajas de naranja
Foto Fuente: Skin Lover

Respecto a los resfríos, ¡bueno! Hago mea culpa por tomar bebidas super heladas, pero esa costumbre me la pegó mi novio porque es amante de los refrescos, tés y limonadas frozen, igual es algo que podría controlar, pero, ¿quién no quisiera recibir una ayudadita y enfermarse menos por el rico placer de tomar algo bien frío?

2 bebidas de vitamina c
Foto Fuente: Freepik

El último – y una de las funciones más importantes que desarrolla la aplicación gloriosa de la vitamina C – es regular el metabolismo de lípidos. Tampoco digo que volveré a los hábitos de pollito a la brasa, broaster, salchipapas, pizzas y pastas (aunque Javi me tiente 24/7); sin embargo, un gustito a las quinientas no estaría mal, mucho mejor si se puede diluir más fácil y no “contener” esa molesta grasa en la pancita.

Hamburguesa con papas fritas
Foto Fuente: Freepik

Prometo ir corriendo a Rivera’s by Belysh a hacer el tratamiento apenas termine la cuarentena, sobre todo porque el expertise de la marca y los resultados de sus clientes me dan mucha confianza. Ya sabes, ¡a cuidarnos no solo con una dieta balanceada y ejercicio!

No te olvides de seguirme en Instagram y en Facebook. Un beso de aquí al cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *