Los accesorios nupciales de ensueño de Pierina Nora

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

¡La novia tiene que lucirse el día de su boda! Si bien es cierto, el vestido puede ser sencillo o elaborado; pero también existen otros accesorios que pueden convertirse en protagonistas, y Pierina Nora, diseñadora de modas, lo sabe muy bien.

Accesorios Nupciales de Ensueño de Pierina Nora
Foto Fuente: Pierina Nora

El tocado y los aretes pueden elevar cualquier look nupcial y darle a cada mujer ese toque de glamour y elegancia que tanto busca. Si a ello le sumamos una percha personalizada con la palabra “Bride” o el nombre de la novia, definitivamente convertirán tu día especial en un momento de ensueño.

Perchero Novia de Pierina Nora
Foto Fuente: Pierina Nora

El truco está en utilizar un producto totalmente artesanal, confiando en que cada complemento ha sido pensado especialmente en ti: un tocado que “no haga juego” con los colores de tu bouquet, sino que tenga el tono exacto y la precisión de las flores, hojas o plumas que quieres tener en él. Que el alambre sea bañado en plata y pintado a mano, o los aretes haciendo el match perfecto con tus zapatos… Le da otra connotación, ¿n0? Una exquisitez.

Tocado de Pierina Nora
Foto Fuente: Pierina Nora

Pieri hace un trabajo muy minucioso y tiene la paciencia de un Santo, así que hará de todo para que el resultado sea mejor del que piensas. Inclusive, hace una prueba de peinado para sugerirte cómo llevar el cabello de manera ideal y que luzcas más hermosa de lo que ya eres.

Modelo usando Tocado de Pierina Nora
Foto Fuente: George Ventura para Pierina Nora

Y para la Noche de Bodas, ¿qué tal esa liga que siempre soñaste? Delicada y excesivamente elegante. Como dicen: Algo azul, algo nuevo, algo regalado y algo prestado. Así que, si tu mejor amiga quiere hacerte un obsequio, puedes sugerirle este sin dudar.

Accesorios de Ensueño de Pierina Nora
Foto Fuente: Pierina Nora

Además, la presentación es impecable: un empaque de color verde botella con un lazo goldrose de cinta satinada, y por dentro el producto cubierto con papel de seda aperlado, dándole un toque finísimo.

Caja de presentacion de accesorios Pierina Nora
Foto Fuente: Pierina Nora

#TuLadoVintage aplicado al mundo de hoy, definirá tu estilo por completo y dejará a todos tus invitados boquiabiertos. Y, ¿qué podemos decir del novio? Tan solo esperar que cese su llanto de emoción al verte para que te diga tan pronto como pueda ese tan ansiado “Sí, acepto”.

No te olvides de seguirme en Instagram y Facebook. ¡Un beso gigante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *