Eduardo Arens: El sueño de toda novia como concepto integral

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

¿Crees en el amor a primera vista? Yo, sí. No solo me pasó con Javier, mi prometido; sino que, cuando conocí a Eduardo Arens, diseñador de modas peruano, me di cuenta que, el ideal de vestido de novia que tenía hasta ese momento, quedaba reducido a cenizas al ver cada una de esas piezas emblemáticas de alta costura, hechas por sus propias manos.

Eduardo Arens entallando vestido de novia
Foto Fuente: Eduardo Arens

Eduardo hizo que me replantee todo. En dos segundos, puso mi mundo de cabeza y cambió mis conceptos nupciales. La búsqueda del vestido perfecto quedó reducida a su atelier. Las interminables horas que pasé visitando boutiques y Casas de Diseñadores, se esfumaron en un santiamén.

Modelo posando vestido de Eduardo Arens: El sueño de toda novia
Foto Fuente: Eduardo Arens

Cuando vi sus diseños al detalle, me di cuenta que Eduardo no es una opción, es la elección que podría tomar una y otra vez con una sonrisa gigante en el rostro y los ojos enrojecidos de emoción.

Vestido de novia by Eduardo Arens
Foto Fuente: Eduardo Arens

La estructura, las caídas de las telas y la procedencia de las mismas, son de otra dimensión. La inspiración llega a él en el momento menos esperado, pero siempre entra en sincronía con su personalidad. Es un hombre de mundo, culto y un artista en toda su expresión. Le apasiona viajar y en el camino descubrir nuevos horizontes, que pueden llevar a sus colecciones a romper los esquemas estandarizados de la moda.

Modelo posando vestido de Eduardo Arens
Foto Fuente: Eduardo Arens

Eduardo no sigue tendencias, Eduardo hace las tendencias. Tiene un ojo clínico que puede determinar qué va y qué no en esta temporada y en la siguiente.

Arens te simplifica la vida. No solo porque tiene el Grupo que lleva su apellido, compuesto por las firmas: Eduardo Arens Haute Couture, É Novias y É Learning, las mismas que se encargan de acompañarte en todo el proceso como novia. Podría afirmar que es uno de los pocos, si es que no el único, en nuestro país que planteó el proceso nupcial como un concepto global.

Vestido de Eduardo Arens
Foto Fuente: Eduardo Arens

Con él, no solo puedes encontrar el vestido de tus sueños, sino que tendrás el maquillaje y el peinado que te hará lucir como una reina en el día más importante de tu vida. Los implementos que utiliza son de la más alta calidad y cuenta con productos internacionales que no desempeñan únicamente el rol de dejarte divina, sino también de skincare. Un punto extra a favor.

Probablemente, ahora pienses: “Ok, ya no necesito buscar un estilista porque Eduardo se encargará también de eso; así que, puedo enfocarme en encontrar un tocado glamoroso, sencillo o elegante, que vaya acorde con mi personalidad, y una bata personalizada que no solo se verá hermosa en fotos, sino que será super funcional y me permitirá recordar de primera mano el día más feliz de mi historia.” – ¿Te digo algo? No necesitas buscar más, porque Arens también ofrece esos productos en su atelier para brindarte la calma que necesitas. ¡Adiós estrés por pensar si un proveedor no cumple a tiempo! Otro goal para Eduardo.

Eduardo Arens colocando tocado de Novia
Foto Fuente: Eduardo Arens

¿Lo mejor de todo? Ninguna cita será tediosa o aburrida. Con Edu explotarás de risa en cada prueba de vestido y serás parte vital del proceso creativo, porque cada opinión que des, influirá totalmente en la que se convertirá en la prenda más importante de tu vida. Cuando vayas, podrás elegir en tiempo real qué bordado colocarle y en qué zona lo prefieres, porque Arens, a pesar de todo su expertise y sus recomendaciones como diseñador top, tomará en consideración hasta el más mínimo detalle que brindes, pues su único objetivo es que tu vestido traspase tus propias expectativas.

Foto Fuente: Eduardo Arens

Genial, ¿no? Ahora solo queda encontrar unos zapatos a juego que permitan destacar el vestido o ser en sí mismos los protagonistas, de acuerdo a cómo lo prefieras. Sería magnífico que Eduardo también tenga ese servicio, ¿cierto? Pues, cariño, estoy encantada de comunicarte que en eso también nos solucionó la vida.

Zapatos de Novia de Eduardo Arens
Foto Fuente: Eduardo Arens

Si desde pequeña conoces la historia de la Sirenita, créeme que puedo asegurarte que, si Ariel hubiese tenido que elegir, no habría cambiado su voz por el amor al príncipe, sino por un par de zapatos haute couture; mientras que la Cenicienta hubiera recorrido de polo a polo al ver que los cristales swarovski o los checos, que utiliza Eduardo en sus zapatos, brillan mucho más que los que ella tenía.

Foto Fuente: Eduardo Arens

Sin duda, Eduardo tiene lo que toda novia necesita. Estoy segura al cien por ciento que, si quieres consultarle acerca del bouquet que planeas elegir, te dará una opinión sincera y profesional para que brilles en tu día. Si el novio, tu mami, tu suegra o alguna invitada también quiere lucir fenomenal en la fecha más importante para ti, pueden contactarlo. ¡Tiene 16 opciones de camisa blanca para ellos! Fascinante, ¿no?

Vestido y Bouquet de Eduardo Arens
Foto Fuente: Eduardo Arens

La moda en el Perú y Latinoamérica, agradece tener un talento que brilla más que una estrella en el firmamento: Eduardo Arens.

No te olvides de seguirme en Instagram y Facebook. ¡Un beso gigante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *