Pierina Nora: El lado vintage y elegante de los vestidos de novia

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

¿Qué novia no sueña con un vestido fino, delicado y de alta costura? Uno hecho a medida que refleje totalmente tu personalidad. Pierina Nora, diseñadora de modas y especialista en novias desde hace más de 9 años, tiene todo esto y más. Su estilo evoca el lado vintage aterrizado al mundo de hoy.

Pierina Nora Vestidos de Novia

Con inspiración de épocas pasadas, como las actrices de Hollywood: Marylin Monroe, Audrey Heapburn y Grace Kelly, Pieri promete trabajar con cortes limpios, aplicaciones, bordados y acabados haute couture en telas finísimas como el razo español, los encajes, las gasas y tules.

Pierina Nora Leyendo Revista

En sus vestidos, no solo te sentirás glamorosa, sino que te transmitirá esa cuota de paz que todas las novias necesitamos para saber que nos vemos increíbles, y además de ello, con el traje puesto, ya todo está perfecto. Los nervios poco a poco se disipan, la calma llega, y con ello, el saber que el paso más importante de nuestras vidas está a tan solo minutos. Todas las preocupaciones que tenemos en la cabeza quedaron anuladas. En ese momento, no piensas en el catering, en si la organización de los familiares por mesa fue la adecuada, en que el ramo no se dañe o que el beso para la foto salga perfecto. En ese preciso instante, solo disfrutas de ti misma frente al espejo luciendo el vestido de tus sueños y viendo cómo a tu papá, a tu hermano o al encargado de acompañarte al altar se le caen las lágrimas de emoción de ver lo guapísima que te ves.

Novia Utilizando Sombrilla Pierina Nora
Foto Fuente: Pierina Nora

Pierina tiene ese efecto: tiene tu día más importante asegurado desde que inicia el proceso creativo. No solo es, probablemente, la diseñadora más dulce que conozco, sino que ayuda a aligerar ese viaje de nerviosismo y estrés que todas las novias tenemos. Pieri se da el tiempo de conocerte, de tomarse un café contigo y ver cuáles son tus ángulos más favorecedores. Analiza cómo el impacto de la luz natural determina tu belleza y lo plasma en bocetos. Quizá, por eso, muchas novias cuando pasan a la fila de casadas continúan comunicándose con ella y se vuelven grandes amigas.

Novia Utilizando Ramo de Flores Pierina Nora
Foto Fuente: Pierina Nora

Además, cuenta con el servicio personalizado de armado de look completo para tu matri civil o religioso, y diseña vestidos para invitadas, mamás de los novios, madrinas y hasta para vestir elegantes a las más peques de casa.

Novia Utilizando Camara Vintage
Foto Fuente: Pierina Nora

Para complementar, la diseñadora ofrece dentro de su firma: batas de novia, camisolas, y enterizos de encaje, los mismos que prometen sacar tu lado dulce, elegante o sensual, de acuerdo a tu personalidad. Estos son de materiales finos como la seda, logrando una caída y suavidad única.

Saca al descubierto #TuLadoVintage y disfruta tu mejor día en un vestido Pierina Nora.

No te olvides de seguirme en Instagram y Facebook. ¡Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *