Raquel Lopez Atelier: Una noticia maravillosa para las novias en Perú

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

23 de agosto: por diez años, mi día favorito del año, el día que esperaba con más ansias y me hacía temblar de emoción. ¿El motivo? En el 2010, un día como hoy, conocí al chico que marcaría mi existencia con solo verlo y sin saberlo, se convertiría en mi compañero de vida, aquel que elijo todos los días y con quien tengo una familia maravillosa. 

Veintitrés, se convirtió en mi número de la suerte. Como por obra del destino, a partir de ese momento, ese 2 y 3 juntos, independientemente del mes y año que fuere, traían siempre para mí una buena noticia: un logro personal, un evento familiar importante, el éxito académico y profesional reconocido, y otros muchos sucesos que marcaron un hito, convirtiendo los dos números antes del cuatro en mi boleto cabalístico de triunfo

Vanessa Barreda Montoya y Javier Bravo
Foto Fuente: Propia

¿Por qué diez años después esta fecha se vuelve aún más especial si ya me comprometí y estoy próxima a casarme? Muchos pensarían que mi nuevo día favorito del año sería 25 de abril, fecha donde mi prometido y yo unimos inclusive aún más nuestras vidas… pero, 120 meses posteriores desde que lo conocí, tengo el placer de compartirles una noticia que va a cambiarme toda la existencia; así como lo hizo Javier. Tengo un bebé creciendo y que será mi motivación para salir adelante buscando más logros cada día. Y no, no es un embarazo.

Vanessa Barreda Montoya
Foto Fuente: Propia

Desde hoy, me complace anunciarles que soy la representante e imagen exclusiva en Perú de Raquel López Atelier, una casa de novias haute couture de Guadalajara y Madrid, España. Esta noticia me tiene realmente emocionada porque estaré en las mejores pasarelas del mundo dando a conocer una marca tan maravillosa que tiene toda la atención captada de los medios de comunicación más importantes del globo, como la revista Vogue, Elle, Hola, Telva, Lucía se Casa, Velvet y Flash Moda TV, el programa de televisión con gran éxito en todos los continentes. 

Raquel Lopez elaborando vestido de novia
Foto Fuente: Raquel Lopez – Miguel del Prado

Creo firmemente en la fuerza y la energía de la diseñadora española que estoy representando, y al compartir filosofía, logramos hacer clic desde el inicio. Nuestra simbiosis partió del amor que tenemos por la moda, las tendencias y la alta costura.

Estoy orgullosa, porque seré la encargada de darle mayor visibilidad a Raquel López Atelier en mi país, y velaré por el correcto posicionamiento de esta marca con la que hay muchos proyectos planeados. ¡Se vienen campañas extraordinarias y ni se imaginan lo que será el lanzamiento oficial!

Estamos con el “cuenta atrásactivado; así que, novias, ¡abróchense los cinturones, alisten sus copas, un buen espumante y prepárense para disfrutar una nueva experiencia de la alta costura, directo de Guadalajara y Madrid, bajo la humilde imagen de Vanessa Barreda!

No se olviden de seguirme en mis redes sociales: Instagram y Facebook.

Sigan también a esta maravilla de la moda: @raquellopezatelier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *