Verónica Ballen: Luna Blanco, el atelier peruano que reúne a las casas de novias de lujo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Se dice que, durante el compromiso, la relación de pareja se convierte en un amor de tres: el novio, la novia y la wedding planner; pero, a decir verdad, en cierta forma el corazón de la futura esposa se divide y ya no es todo para su amado, porque surge la devoción y el cariño absoluto hacia su diseñador o asesor de imagen. Si tuviéramos que ponerle nombre a esta persona, posiblemente la única con la capacidad de cautivar y hacer vibrar a la novia durante todo este proceso lleno de nervios y ansiedad, sería Verónica Ballen, fundadora de Luna Blanco Atelier.

Veronica Ballen fundadora de Luna Blanco Atelier
Foto Fuente: Verónica Ballen

Vero tiene un ángel que irradia muchísima luz y conversar con ella puede causarte aún más felicidad que tu primera prueba de vestido de novia. En Ballen no solo encontrarás a tu cómplice en este hermoso proceso, sino que puede convertirse en la mejor de las amigas.

Veronica Ballen Luna Blanco
Foto Fuente: Luna Blanco Atelier

Su pasión por el rubro fue creciendo con ella desde pequeña. Proviene de una familia que trabaja en textiles desde hace más de 30 años, y en el 2018 decidió establecer su atelier en Miraflores, sin esperar que sería uno de los más visitados del país.

Desfile de novias Luna Blanco Atelier
Foto Fuente: Luna Blanco Atelier

El nombre de la marca fue para Vero un gran reto: “Luna”, significa el brillo de la novia y de su precioso vestido; mientras que, “Blanco” está referido a la fidelidad dentro del matrimonio. Para mí, además de ese claro concepto, engloba otro, directamente relacionado con la gerente general: Luna Blanco es el reflejo de la nobleza de Vero, la empatía que tiene con las novias, y sobre todo, el destello de sus ojos al recibir con amor a cada clienta, al escuchar y enamorarse de la historia de amor de todas y cada una de ellas, haciéndola tan suya que su objetivo principal se convierte en abrazar el romance eligiendo el vestido ideal.

Vero Ballen Luna Blanco Atelier
Foto Fuente: Luna Blanco Atelier

La premisa del atelier es que el vestido refleje plenamente la personalidad de la novia; por ello, durante la asesoría, se evaluarán diferentes rasgos para presentarle diferentes propuestas y que la futura esposa se sienta totalmente cómoda y segura con su elección final. En el día más importante de su vida, la novia debe ser un destello de luz infinito, pudiendo opacar hasta la estrella más brillante del firmamento.

Foto Fuente: Luna Blanco Atelier

Luna Blanco Atelier es el único en Perú que cuenta con la representación exclusiva de las marcas de lujo como Jesús Peiró, Inmaculada García y Manu García, con más de 32 años en el mercado español. Para llevar a cabo esta alianza estratégica, fue necesario compartir la misma filosofía y valores, pues se debía contemplar los estándares más altos de calidad caracterizados por el arte, la creación y la innovación.

El principal motivo por el que las novias lo eligen, es porque únicamente existe un modelo por clienta; es decir, no encontrarás el mismo vestido en dos tallas, pero sí hallarás todas las tallas en el atelier.

El sello propio de Vero se basa en la personalización: la novia debe sentirse cien por ciento cómoda; así que, si es necesario agregar o quitar mangas o una sobrefalda, ten por seguro que lo harán. La ventaja es que el taller se encuentra en el mismo atelier, por lo que, verás los resultados de forma inmediata.

No importa si eres una novia romántica, boho, boho-chic, elegante, vanguardista o sexy, ¡Siempre habrá un vestido exclusivo de Luna Blanco esperando por ti!

No te olvides de seguirme en Instagram y Facebook. ¡Un beso!

Por: Vanessa Barreda Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *