Chiara Ferragni Unposted: El documental de la influencer mejor pagada del planeta

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

La multimillonaria influencer Chiara Ferragni, que inició su blog The Blond Salad en el 2011, estrenó el documental donde narra su historia de éxito, vía Amazon Prime Video el 29 de noviembre de 2019.

Video Fuente: 01 Distribution

El largometraje fue presentado en la 76ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que tuvo lugar del 28 de agosto al 7 de septiembre de 2019.

chiara ferragni en el festival internacional de cine de venecia
Foto Fuente: Totum Revolutum

La historia es realmente inspiradora, y nos muestra cómo la it girl se convirtió en un fenómeno mundial de la moda, sacándole provecho a las redes sociales.

Chiara Ferragni
Foto Fuente: La Repubblica

Chiara nos muestra su lado “sin publicar”: una joven con aspiraciones y metas que hoy tiene un imperio gracias a su constante esfuerzo, una persona frágil a la que también le afectan los comentarios de los haters, pero, pese a ello, trata de convencerse a sí misma de sacar ese lado aguerrido que todo el séquito de casi 20 millones de seguidores que la ama quiere ovacionar.

Chiara Ferragni y Fedez
Foto Fuente: Divinity

Un sueño concretado gracias al apoyo de marcas de lujo como Chanel, Dior, Pomellato, Versace, e inclusive una relación amical muy cercana con Donatella, una de las diseñadoras que creyó en ella desde el inicio.

Chiara Ferragni embajadora Dior
Foto Fuente: Stilo

Ferragni abraza la faceta de madre y nos enseña un lado que la mayoría percibía por redes sociales: el amor inquebrantable hacia su esposo Fedez, las excentricidades que eligió para su matrimonio, una pasarela exquisita por la capital de la moda y las zonas más exclusivas de la alta costura a su merced.

Chiara Ferragni y familia
Foto Fuente: Tendencias de Bodas

Un cuento de hadas concretado por una inspiración personal para mí: Chiara Ferragni, la dueña y señora de la moda.

¿Quieres ver el documental?, haz clic aquí.

No te olvides de seguirme en Instagram y Facebook. ¡Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *