Koky Belaunde: El Estilista de las Estrellas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Coco Chanel siempre decía que “Una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida”. ¿Esto por qué? Porque es una de las zonas más importantes de nuestro cuerpo y haciendo ciertas modificaciones, es capaz de renovar nuestro aspecto totalmente.

Si la diseñadora de modas más importante de todos los tiempos hubiera conocido a Koky Belaunde, habría abierto su panorama, pues el “Maestro de las Tijeras” con gusto le demostraría que no solo un corte de cabello es el encargado de cambiar la apariencia de una dama: una coloración con los tonos adecuados de acuerdo al tipo de rostro y tono de piel es una magnífica opción para dar un paso más grande, para seguir el camino a la cima. No en vano, actrices, Misses, y personajes reconocidos a nivel internacional confían a ciegas en él.

Koky Belaunde Maestro de las Tijeras
Foto Fuente: Media Advertise

La trayectoria de este estilista es impecable, y tiene el galardón más importante del rubro: El Gran Cross de Intercoiffure, que respalda su salón. Esta palabra está referida a la prestigiosa asociación creada en Suiza en 1925 y reúne a los mejores “Maestros Peinadores de Damas” destacados a nivel internacional. El título es entregado por la UNESCO a los más grandes de la alta peluquería y lógicamente, Koky es poseedor de éste.

Estamos a unas horas de empezar una nueva década, una que será marcada por las tendencias, lo Fashionista y el glam. Para además de encajar, sobresalir, es de vital importancia que confíes en alguien ultra capacitado en el cuidado del cabello, una persona que utilice productos de la más alta calidad y vele por recuperar fibra a fibra tu salud capilar.

Koky Belaunde El estilista de las Estrellas
Foto Fuente: Media Advertise

Mi confianza absoluta está puesta en Koky, porque antes de él me atendí en diferentes salones top pero nunca tuve el resultado ideal, el que tenía en mente y no me sentía lo suficientemente satisfecha; pero cuando lo conocí, no bastaron ni 5 segundos para que sea él quien me recomiende el tono ideal y la técnica que debería utilizar. Unas horas después, luego de que me seque y cepille el cabello, me di cuenta que me había puesto en las manos correctas. ¿El resultado? Mucho mejor de lo esperado, superó totalmente mis expectativas.

Koky no solo tiene el don, tiene el conocimiento, la paciencia y la experiencia, lo que lo convierte en un estilista completo.

Koky Belaunde Peinandose
Foto Fuente: Media Advertise

¿Dónde lo encuentran?: Calle Independencia 831, Miraflores. Cuéntenle que van de mi parte y las atenderá con más amor de lo normal.

¡Besos y un Feliz Año 2020!

A tomar las decisiones correctas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *