Desayuno fácil y rápido con avena

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Los “cinco minutitos más” al postergar la alarma, pasan factura cuando se te hace tarde para ir al trabajo o a la universidad y no te da tiempo de desayunar; por eso, hoy te traigo un desayuno súper fácil y rápido con avena.

desayuno facil y rapido con avena
Foto Fuente: Freepik

Para la preparación necesitarás: Una taza de leche de almendras, 3 cucharadas de avena en caso de mujeres, y cuatro en caso de varones; 3 cucharadas de yogurt natural y las frutas de tu elección. Una excelente opción es la combinación de plátano, almendras, arándanos y chía.

Mezcla todo en un recipiente de vidrio que puedas cerrar herméticamente. Esto va a la refri durante toda la noche para que se hidrate y ¡listo!, Ya no tienes la excusa de olvidarte de comer.

avena con frutos secos y yogurt
Foto Fuente: Freepik

Ten en cuenta, que el evitar desayunar te hace subir de peso; puesto que, mientras dormimos por la madrugada no consumimos alimento y al despertar, nuestro cerebro necesita reactivarse, pero al estar en ayuno debe sacar energía para hacer funcionar nuestro cuerpo y acude a los músculos, lo que nos hace perder masa muscular.

desayuno con avena
Foto fuente: Freepik

Saltearnos la primera comida del día y empezar con el almuerzo, derivará en que nuestro templo procese la comida y la envíe al depósito de grasa de reserva, pues se espera que al otro día también tenga que ayunar y necesitará energías para recuperar.

Un beso gigante, y ¡Bon appétit!

desayuno facil y rapido con avena
Foto Fuente: Freepik

Por: Vanessa Barreda Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *