La cuarentena nos está haciendo valorar muchísimo más las cosas, ¿no? Unos días antes de empezar el aislamiento, comencé mi dieta oficialmente porque cada vez falta menos para mi matri y encontré en Trébol de Rosa mi aliado ideal para combatir las grasitas tentadoras.

Esta empresa te da opciones saludables para ponerte fit comiendo super rico y sobre todo, sin morirte de hambre. Probé su Chicken Bowl y les juro que estaba espectacular. Constaba de lechuga orgánica, fideos tornillo (mis favoritos), tomate, zanahoria, palta, pimentón, choclito y un jugoso y contundente filete de pollo.

¿Lo mejor de todo? Son mis solucionadores de problemas, porque al dirigir mi empresa y estar de un lado para otro en reuniones con clientes o en correteos por eventos, la mayoría de veces no me da tiempo de almorzar o tengo que comer en la calle, y ¿cuáles son las opciones de comida que tardan menos en atenderte? ¡Los fast food! Así que ya no tengo excusa para caer en las desgarradoras manos de ese quesito deli que se estira en las pizzas y llena de grasa mi pancita.

Ahora que estamos en modo #QuédateEnCasa estoy cocinando bastante pero tratando de comer saludable; sin embargo, sé que cuando este tema termine voy a volver a mis días que quisieran tener 48 horas por todas las actividades y campañas pendientes; así que, muero de ganas por volver a mi plan nutricional con Trébol de Rosa y probar las nuevas ensaladas que piensan sacar.

Si eres de esas personas que también les queda corto el día, te recomiendo esta excelente opción, pues ¡te llevan el almuerzo a tu casa, al trabajo o donde quieras!
Un beso gigante y no te olvides de seguirme en Instagram y Facebook. ¿Quieres seguir leyendo? Te dejo algo interesante aquí.
Por: Vanessa Barreda Montoya