Los 5 must-have de Chanel que no deben faltar en tu clóset

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

La Casa de Modas francesa tiene la potestad para destacar mundialmente en todos sus rubros: alta costura, moda, joyería, fragancias, maquillaje y tratamiento. Como se conoce, la fundadora de la firma revolucionó la sociedad y realizó creaciones totalmente adelantadas a la era en que vivían.

La Maison ha continuado desarrollando estupendos artículos de lujo que prometen hacerte brillar en cualquier evento. ¿Los 5 que sí o sí debes tener? A continuación:

1. Little Black Dress

La majestuosa Coco Chanel consideraba esta prenda como el zenit de la elegancia en el armario de cualquier mujer” desde 1926, año en que acuñó el término.

El LBD resume en este color neutro la duración y versatilidad, siendo el traje capaz de sacarte de apuros, que complementado con diferentes accesorios puede funcionar para diferentes ocasiones: una salida casual, una cita con esa persona especial, un evento elegante, etc.

En el desfile “Prêt-à-porter” Primavera-verano 2019, pudimos ver una increíble variación en organza de seda plisada con tonos negros transparentes en los brazos y la base de la falda, que lo vuelven una necesidad en el clóset de toda fashionista.

5 must have de chanel desfile modas
Foto Fuente: Chanel

¿Se acerca una cita y no tienes ni idea de qué ponerte? Una prenda que te salvará y te permitirá armar un look super trendy es la blusa blanca. Puedes combinarla con un par de jeans, una falda de cuero, un blazer, stilettos, botines o zapatillas, ¡obviamente de acuerdo a la ocasión! Siempre ten en cuenta el lugar a donde irás, con quién te reunirás y cuál es el plan: puede ser una cena, una salida al cine, dar un paseo a la luz de la luna o con lo que te sorprenda tu galán.

5 must have de chanel desfile modas
Foto Fuente: Chanel

3. Perfume

Imposible salir a la calle sin perfume, pues éste será considerado tu marca personal y la forma más fácil de recordarte. ¿Acaso no te ha pasado que pasas por un lugar, percibes una fragancia determinada y se te viene a la mente el nombre de una persona en concreto? Pues ese es el efecto que queremos causar.

Mi favorito es el Chanel N°5 Parfum con las Notas de Salida de: aldehídos, neroli, limón (lima ácida), bergamota y ylang-ylang; las Notas de Corazón compuestas por: jazmín, iris, raíz de lirio, rosa y lirio de los valles; y, las Notas de Fondo: vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo, ámbar, vainilla y algalia.

Chanel Perfume N°5
Foto Fuente: Elle

4. Cartera negra

Utilizar una cartera icónica como el bolso clásico, la Boy o el 2.55 no tiene pierde. Donde vayas, se robará las miradas y la atención se centrará plenamente en ti. ¿Lo mejor? Es atemporal y gracias a la excelente calidad podrás heredársela a tus hijas, nietas y bisnietas.

chanel boy bag
Foto Fuente: Chanel

5. Lentes de sol

El toque glam de tus looks va por cuenta de la Maison. Los modelos que han diseñado son uno mejor que el otro y buscan destacar el ángulo más fino y elegante de tu rostro.

lentes de sol chanel
Foto Fuente: Chanel

Por: Vanessa Barreda Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *