Mi tono de piel, ¿Es cálido o frío?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Una pregunta clásica que todos en algún momento nos hemos hecho es: mi tono de piel, ¿Es cálido o frío? De ello dependerá qué colores de prendas será más conveniente utilizar para nuestros looks, y para las chicas será mucho más fácil reconocer la base y los polvos traslúcidos que necesiten para el rostro.

Mujer desmaquillandose
  1. Mira el dorso de tu antebrazo: Si tus venas son de color verdoso, tu tono de piel es cálido. Por otro lado, si son de color azulado, tu tono de piel es frío.
    Si eres de esas pocas personas super afortunadas que tiene las venas de ambos colores, tu piel es de tono neutro; es decir, ¡te sienta bien todo!
Tonos de Piel en Brazos
Foto Fuente: Somos mamás
  1. La segunda prueba también es facilita: Revisa tu bisutería dorada y plateada y selecciona algunas joyas. Pruébate un par de aretes y un collar, y observa con cuál de ellas tu piel resplandece más. Si te sienta mejor las joyas plateadas, tu tono de piel es frío. Si notas que te quedan mejor las doradas, tienes un tono cálido.
Mujer mostrando tono de piel en pecho y cuello.
Foto Fuente: Leather Bag

Ojo, esto no quiere decir que si tu piel es de tonalidad es fría no puedas utilizar colores dorados; sino que, los tonos plateados te darán una mejor iluminación.

Lo más importante es que sepas y te recuerdes a cada segundo que eres hermosa tal y como eres, y estos consejitos son para que aprendas a combinar mejor los looks que quieras utilizar de acuerdo a tu tono de piel.

Por cierto, no te olvides de seguirme en Instagram y en Facebook. ¡Se vienen cosas maravillosas! Un beso gigante.

Mujer chic lanzando un beso.
Foto Fuente: El Espectador

Por: Vanessa Barreda Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *