Next in Fashion: La serie de Netflix que los amantes de la moda no se pueden perder

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Tan France y Alexa Chung, dos reconocidos diseñadores de moda, encabezan “Next in Fashion”, el reality show que se estrenó en enero del presente, vía Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=a2W0ivtnXjY
Video Fuente: Netflix

Esta competencia albergó a 18 creadores de ropa y accesorios, para que compitan entre ellos y un solo ganador sea acreedor a USD. 250 mil, además de la venta de sus prendas en la plataforma digital “Net-A-Porter”.

Next in Fashion Opening
Foto Fuente: Netflix

Para este reto, se formaron nueve equipos de dos personas cada uno, y cada capítulo presentaría un nuevo desafío para los diseñadores, como crear piezas de lencería, denim, alta costura, rock, entre otras, para mujeres y hombres en tallas cero e inclusive plus size, y los jueces descalificarían una dupla al terminar el episodio hasta quedar cuatro equipos.

diseñadoras de moda buscando tendencia
Foto Fuente: K Magazine

Los duelos están cargados de estilo, dualidad, división de las perspectivas y un choque de culturas al haber participantes asiáticos, europeos, americanos y afroamericanos, lo que generaba mucha frustración en las duplas al momento de plasmar su arte.

diseñadores de moda boceteando
Foto Fuente: Hello Magazine

Cuando se cumplió la temática, se dividieron los equipos para que sus compañeros se convertirán en su competencia y se pueda evaluar sus voces de forma individual.

next in fashion midiendo telas
Foto Fuente: Fast Company

La temporada tuvo importantes jueces invitados como: Tommy Hilfiger; Josefine Aberg de Adidas, Adriana Lima, ex ángel de Victoria’s Secret; Kerby Jean-Raymond, Elizabeth Stewart, entre otros, quienes evaluaban cada pieza en base a distintos criterios: construcción impecable, modernos y funcionales, elegantes y comerciales, propuestas innovadoras, estampados convincentes, diseños vanguardistas, combinación de colores novedosa, conexión del tema, elección de telas, texturas asimétricas, y el uso de accesorios como arneses, imperdibles, telas impresas por diseños propios, etc.

modelos usando creaciones de Next in Fashion
Foto Fuente: Decider

Cada episodio fue puro fuego y estuvo plagado de arte. Para los amantes de la moda será un soplo de glam y mil emociones juntas, dejándonos con ganas de ver más.

presentación de colección

¿Se imaginan si existiera un reality así en Perú? ¿A qué diseñadores nominarías para la competencia? ¡Cuéntame en los comentarios!

Por cierto, no te olvides de seguirme en Instagram y Facebook. Un beso, y disfruta la serie tanto como yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *