The Devil wears Prada: La película que te iniciará en el mundo de la Moda

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

¿Amante de la moda o amateur?, Meryl Streep y Anne Hathaway te darán una cátedra  Fashionista intensiva en la película “The Devil wears Prada”, conocida también como “El Diablo viste a la Moda”.

Foto Fuente: Vanidades

Basada en el best seller de Lauren Weisberger, conoceremos la historia de Andy, una periodista que entra a trabajar a Runway como asistente personal junior de Miranda Priestly, la redactora en jefe de una de las revistas más importantes de moda en el mundo.

the devil wears prada scene
Foto Fuente: Bustle

Andy, tendrá que aprender a duras penas el significado de la colorimetría, la importancia de utilizar stilettos y cómo accesorizar correctamente un look para verse chic, algo que no tenía planeado hacer nunca en su vida porque la moda no era algo relevante para ella.

anne hathaway holding stilettos
Foto Fuente: Insider

En el largometraje se presentarán marcas como Chanel, Armani, Valentino, Hermés, Michael Kors, Banana Republic, Jimmy Choo, Oscar de La Renta, entre otros; e inclusive, el diseñador italiano, reconocido mundialmente, Valentino Garavani apareció en el film junto a modelos de alta categoría como Heidi Klum y Gisele Bündchen.

the devil wears prada scene on couch
Foto Fuente: Zeleb

Muchos íconos de la moda solicitaron cambiar su nombre porque desde un inicio se supo que la inspiración del personaje de Miranda Priestly es Anna Wintour, la editora en jefe de la edición estadounidense de la revista Vogue, desde 1988. Ello, debido a que, la autora del libro, Lauren Weisberger, fue asistente de Wintour en Nueva York durante casi un año y se quejaba del trato que recibía al sentir desmerecida su labor, por lo que prometió hacer una sátira de su experiencia en Vogue. 

meryl streep como miranda presley
Foto Fuente; Fox

Wintour, fiel a su estilo, demostró en la red carpet del avant premier, su sentido del humor al llegar vestida de Prada, y cuando se le consultó su opinión de la película, se mostró satisfecha y aplaudió la actuación de Meryl Streep.

anna wintour y karl lagerfeld
Foto Fuente: Lart Couture

Esta película tuvo el vestuario más caro en la historia del cine y se utilizaron más de cien marcas diferentes. El rodaje costó alrededor de un millón de dólares, cuando su presupuesto inicial fue de cien mil dólares.

No te olvides de seguirme en Instagram y Facebook. ¡Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *