El bolso triangular: La nueva adquisición de las influencers

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Los bolsos, carteras y riñoneras siempre se reinventan, pero ¿sabes qué es lo más trendy esta temporada y lo que está causando furor en el mundo de las influencers? El bolso triangular, una exquisita pieza que promete elevar cualquier look básico y llevarlo a otra dimensión.

bolso triangular chanel
Foto Fuente: Baazar

Esta belleza fue presentada por Chanel en su colección Pre Fall, en diciembre de 2018 en Nueva York. El desfile estuvo inspirado en el antiguo Egipto, por lo que se trabajó la temática piramidal del bolso en tonos dorados y negros, derrochando elegancia por doquier.

Este accesorio tuvo un papel fundamental en la red carpet de La Odisea de los Giles, en San Sebastián, pues la reconocida actriz Úrsula Corberó, protagonista de La Casa de Papel, lo utilizó como pieza clave para combinar su traje oversize con estampado a cuadros.

ursola corbero utilizando un bolso piramidal chanel
Foto Fuente: Baazar

El must-have de la temporada no debe faltar en tu clóset. Casas de lujo como Saint Laurent y La Maison ya lo incorporaron en sus colecciones y seguro dentro de poco los fast fashion como Zara, Mango y H&M nos sorprenderán con este modelo en vitrina. ¿Te atreves a probarlo?

bolso piramidal Yves Saint Laurent
Foto Fuente: Saint Laurent

No te olvides de seguirme en Instagram y Facebook. ¡Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *