Ivy Park x Adidas: La ansiada línea de Beyoncé

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Ivy Park, Adidas, Beyoncé, las marcas que dieron a conocer la firma de su contrato en abril de 2019, lanzaron la colección cápsula más esperada del 2020.


Ivy Park x Adidas; salió a la venta a nivel mundial el sábado 18 de enero y desató la euforia de los más de 138 millones de seguidores de Beyoncé. Éstos estuvieron “en cola” durante el shop online de Adidas y esperaron su turno para adquirir las anheladas prendas catalogadas, en su mayoría, como de “carácter sin género”.

Foto Fuente: Instagram Beyoncé

La nueva línea de la Estrella Pop está compuesta por casacas, enterizos, tops, camisetas, polos, poleras, vestidos, faldas y biker shorts, en tonos borgoña, naranjas y blancos. Asimismo, y como era de esperarse, se lanzaron dos pares de zapatillas que obtuvieron total protagonismo: las Nite Jogger Ivy Park y las Ultraboost Ivy Park.

Video Fuente: Youtube Adidas
Beyonce Modela Outfit Adidas Coleccion
Foto Fuente: Facebook Ivy Park

Para complementar los outfits, la multimillonaria marca de ropa deportiva en colaboración con la cantante de “Single Ladies”, diseñó artículos vistosos como: riñoneras, bolsos con arnés, cinturones, gorras y calcetines; los mismos que prometen ponerle el toque chic a tu look.

La compañía multinacional alemana recomendó a los fanáticos para lograr elevar su atuendo, que los hombres pidan una talla menos y las mujeres dos, para que las medidas sean más ceñidas, debido a que las prendas son sumamente holgadas.

La alianza estratégica-comercial ganadora Ivy Park, Adidas, Beyoncé agotó su stock a la velocidad de la luz en otros países y dio a conocer que esta primera entrega fue un éxito total, dejándonos con las ansias de conocer sus próximas colaboraciones.

Celebridades como Zendaya, Hailey Bieber, Cardi B, Yara Shahidi y Reese Witherspoon, se dejaron lucir con la nueva colección, destacando los atributos y detalles de las piezas deportivas que prometen convertirse en el must-have de todo Fashionista.

https://www.instagram.com/p/B7aVynzALDJ/?utm_source=ig_embed
Foto Fuente: Instagram

Y tú, ¿Ya elegiste tus favoritos para tu guardarropa? 😉

Por: Vanessa Barreda Montoya