Estoy segura que en tu clóset no debe faltar un buen pitillo, unos mom jeans, boyfriend jeans, un culotte y hasta un copped flare, pero ¿ya incluiste los slouchy jeans? Si no lo has hecho o aún no tienes idea de qué corte tienen y por qué deberían ser uno de los protagonistas de tus básicos, te dejo algunos looks que te harán ver porqué son los pantalones de la temporada.

Lo más importante y el requisito que no cumplen todos los jeans: los slouchy prometen destacar la figura de todos, ¡absolutamente todos los cuerpos! Al ser un pantalón de cintura alta con efecto bombacho en las caderas y un ajuste notorio en el tobillo, recrea los años 90’S y permite la fácil combinación con varias prendas básicas de nuestro guardarropa.

Son extremadamente cómodos y puedes darle un toque glam haciendo un dobladillo extra en los tobillos para estilizar la figura y dar la impresión de que tus piernas son más largas.

Si te preguntas con qué combinarlo o para qué ocasiones utilizarlo, es super fácil: puedes llevarlo del día a la noche, con polos, blusas de seda, chompas tejidas, suéters, sandalias o zapatillas. Un goal que no tendrá pierde en esta época es lucirlo con una blusa de mangas abuchonadas. Eso sí, ¡cero alternativos!
No te olvides de seguirme en Instagram y Facebook. ¡Un beso inmenso!