Los “slouchy” jeans: La nueva revolución del denim

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Estoy segura que en tu clóset no debe faltar un buen pitillo, unos mom jeans, boyfriend jeans, un culotte y hasta un copped flare, pero ¿ya incluiste los slouchy jeans? Si no lo has hecho o aún no tienes idea de qué corte tienen y por qué deberían ser uno de los protagonistas de tus básicos, te dejo algunos looks que te harán ver porqué son los pantalones de la temporada.

modelos usando slouchy jeans
Foto Fuente: El País

Lo más importante y el requisito que no cumplen todos los jeans: los slouchy prometen destacar la figura de todos, ¡absolutamente todos los cuerpos! Al ser un pantalón de cintura alta con efecto bombacho en las caderas y un ajuste notorio en el tobillo, recrea los años 90’S y permite la fácil combinación con varias prendas básicas de nuestro guardarropa.

modelo usando slouchy jeans y un top negro
Foto Fuente: Style Lovely

Son extremadamente cómodos y puedes darle un toque glam haciendo un dobladillo extra en los tobillos para estilizar la figura y dar la impresión de que tus piernas son más largas.

Foto Fuente: Harbour

Si te preguntas con qué combinarlo o para qué ocasiones utilizarlo, es super fácil: puedes llevarlo del día a la noche, con polos, blusas de seda, chompas tejidas, suéters, sandalias o zapatillas. Un goal que no tendrá pierde en esta época es lucirlo con una blusa de mangas abuchonadas. Eso sí, ¡cero alternativos!

No te olvides de seguirme en Instagram y Facebook. ¡Un beso inmenso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *