Un amor sin límites: Amaral, el éxito de los accesorios de novias

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Desde mi matrimonio, comencé a concebir un amor indestructible por los tocados y accesorios de novias. Creo que, hasta la fecha, no me había tomado el tiempo de apreciar al detalle estas bellezas, pero sentí que elevaron tanto mi look en la boda que decidí incorporarlos con mayor frecuencia en mi vida, empezando por la campaña de lanzamiento de mi revista digital.

¿Por qué hoy siento que me vuelven loca? Simple. Soy una mujer que valora muchísimo el trabajo que hay detrás de cada pieza artística: los tiempos de boceteo, las horas dedicadas, el ensayo y error, pero, sobre todo, la pasión que ponen los artesanos al crear. Estos motivos fueron los que me llevaron a conocer a Zaida de Amaral Wedding Accesories.

Foto Fuente: Tenta Producciones

Zaidita tiene un talento tan grande que te hace vibrar, y cuando me contó su historia, me deslumbró por completo. Siempre he tenido la habilidad de “leer a las personas” y reconozco desde lejos cuando alguien tiene éxito en lo que lucha, por amor.

Cuando vi las maravillas que esta hermosa creaba con sus manos, me di cuenta que había una pasión más grande que la motivaba a hacer su trabajo con tanta delicadeza: Su hija. La marca lleva el nombre de su pequeña y es la razón por la que conecta con tantas novias e invitadas. Cada diseño es exclusivo y personalizado, y el resultado es perfecto porque cuando crea se imagina que lo hace para las distintas etapas de crecimiento de Amaral. ¿Qué madre no hace algo por sus hijos con cada célula de su ser llena de amor? Esa es la respuesta a la perfección.

Foto Fuente: Tenta Producciones

El nombre Amaral significa “amor en el hogar”, una referencia increíble que demuestra cómo para Zaida, su hija va a ser siempre el lugar al que regresar, el espejo que muestre su versión más auténtica y real.

Sus diversas colecciones tienen siempre puntos en común, como lo son las hojas y flores. Éstas, no son utilizadas únicamente desde el punto de vista estético, sino que, son una hermosa analogía al crecimiento personal y a la fortaleza que vamos desarrollando en el camino trazado por alcanzar nuestras metas.

Foto Fuente: Tenta Producciones

Los maravillosos diseños de esta capa, son realizados con pedrería fina strass en hilos con base de plata, bañados en oro. El tiempo de fabricación es inmediato, por lo que en las próximas 24 horas podrás recibirlo.

Disfruta una pieza de arte con Amaral y conviértete en tu propio lienzo perfecto.

No te olvides de seguirme en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *