El stylist más importante de mi vida: Un peinado nupcial que desbordaba amor

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Realmente, en cada ítem nupcial busqué diversas opciones de proveedores, a excepción del peinado. Ahí no necesitaba ver trabajos de estilistas, revisar cómo quedaron sus novias a cargo, conversar con ellas para ver cómo fue el trato, la experiencia… El peinado es lo único que tenía tan seguro, como que iba a decir “Sí, acepto” en el altar.

Foto Fuente: The Vogue Wedding x Cometa Audiovisual

Los que me siguen, saben que la única persona que trata mi cabello es mi Koky Belaunde, uno de los pocos amigos que realmente puedo decir que amo, y cuando digo AMO es porque realmente lo siento en mi corazón.

Koky es una de las personas más nobles que he conocido en el planeta. Tiene un carisma único y siempre me hace sentir protegida, pero también me dan ganas de protegerlo, porque cuando amas a alguien de esa forma, quieres cuidarlo de todos los modos posibles.

Foto Fuente: The Vogue Wedding x Cometa Audiovisual

“El estilista de las estrellas”, como me gusta llamarlo, se convirtió en una parte vital de la familia que elegí. Él alimentó a Vanessa con sus consejos, y fue uno de los primeros en creer en V of Vogue. Koky, al ser una figura pública, me dijo todo aquello que necesitaba oír. “Puedes con todo, y que te valga lo que diga la gente, porque obres bien o mal, siempre van a hablar; así que, dedícate a ser tú siempre con ese ángel y lucha por tus sueños”.

Cuando conocí a Koky, aún tenía episodios de depresión, y realmente siento que él me ayudó a ver aquello que yo no quería reconocer en mí, ese potencial del que tanto Javi me hablaba, pero yo sentía que era más garra por ser mi novio (y mi principal fan).

Foto Fuente: The Vogue Wedding x Cometa Audiovisual

V of Vogue nació con muchas inseguridades, y si lo cuento abiertamente es porque en serio me encantaría que encuentren a ese alguien tan especial como apoyo, como lo han sido Javi y Koky para mí. Si alguno de ellos faltara, probablemente este sueño no existiría, porque a veces necesitas que otras personas te muestren cuánto creen en ti, para que tú comiences a creer.

Todo ese sentimiento, amor y agradecimiento, ha sido lo que me ha mantenido atada por convicción a mi estilista favorito. Para mí, no hay nadie mejor que él, ni aquí, ni en Latinoamérica, y ningún trabajo va a ser tan cuidado como lo es conmigo. Sé que lo que sentimos es recíproco, porque como siempre dice “soy la niña de sus ojos, su engreída”, por eso también fue testigo de nuestro matrimonio, porque es una de las personas que ha visto más de cerca todo el amor que mi chino y yo nos profesamos.

Foto Fuente: The Vogue Wedding x Cometa Audiovisual

Nunca tuvimos prueba de peinado, ¿saben por qué? Porque quisimos que lo que lo mueva ese día sea todo ese feeling que hay entre nosotros. No le dije qué esperaba, si quería ondas, moño, media cola o cabello suelto. Lo que Koky hizo conmigo en mi boda, ha sido el mejor regalo que me ha podido dar en toda su vida, y lo guardo profundamente en mi corazón, porque embellecer a una novia el día de su boda, debe ser una tarea difícil para un estilista, pero dejar hermosa a una amiga que quieres como familia, pesa aún más.

Foto Fuente: The Vogue Wedding x Cometa Audiovisual

Koky estuvo desde las 7am en la locación de nuestro matri, tomando mi mano y desayunando conmigo. Haciéndome reír y sacando todos los nervios de mí, pero lo que yo vi, a través de sus ojos y en cada una de sus expresiones ese día, fue lo mucho que me quiere, ese cariño tan inmenso que me hace sentir realmente dichosa, porque sé que haría cualquier cosa por mí; así como yo la haría sin dudar por él.

Video Fuente: Koky Belaunde

6 respuestas

  1. Fantásticamente peinar a una novia es una emoción tan Grande que embarga las emociones haciéndole el día día más especial de su vida !!
    Que sean inmensamente felices !!

    1. El mejor estilista del Perú y Latinoamérica. No sabes lo feliz que quedé con el resultado. Me peinaste con amor, y ese es el mejor regalo que recibí en toda mi vida, hermoso.

  2. Que bello, su Makeup de mi amiga linda @elsajulca una Capa en Makeup y una extraordinario Persona. Quedo bello bello.

    1. ¡Hermoso make up! y la química con Elsita fue increíble. Me sentí la novia más radiante del universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *