La tiara de novia más espectacular de todos los tiempos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Al elegir mi vestido de novia, supe que mi sueño estaba cada vez más cerca de cumplirse; pero, en el fondo de mi corazón sabía que tenía que superar –inclusive- mis propias expectativas.

El traje que elegí eran tan pero tan glamoroso y elegante, que aún no tenía claro cómo iba a ser mi peinado. ¡Lo que más me angustiaba, era qué tocado o diadema utilizar! Como se imaginarán, estudié al detalle todas las tiaras de la realeza: desde la Reina Leticia hasta Lady Di, pasando por Tatiana Blatnik, Máxima Zorreguiet, la guapísima Mary de Dinamarca, Carolina de Mónaco, Catalina de Cambridge, la princesa Margarita, y por supuesto, Isabel II de Inglaterra.

Foto Fuente: Para Ti

Los que me conocen bien, saben que cuando me propongo algo, lo cumplo a como dé lugar; así que, me puse a investigar a las mejores diseñadoras de accesorios para novias y me topé con Katerine Lezama, la fantástica artista a cargo de dejarme radiante el día más increíble de mi vida.

Foto Fuente: The Vogue Wedding x Cometa Audiovisual

Mi hermosa Kate y yo co-creamos mi tocado nupcial desde cero. Fue realmente inspirador bocetearlo juntas y seleccionar las perlas preciosas y los cristales swarovski que lo harían aún más especial. De hecho, diseñamos unos aretes a juego que son espectaculares.

Foto Fuente: The Vogue Wedding x Cometa Audiovisual

La sorpresa, fue que Kathy bautizó las piezas como «VOGUE» -en mi nombre-, y el excesivo nivel de detalle orfebre con el que fue trabajada la plata junto a los brillantes, fueron pensados en mi estilo clásico y elegante, e inspirados en las enredaderas donde se posan bellas flores.

Foto Fuente: The Vogue Wedding x Cometa Audiovisual

El peso de la tiara fue perfecto. ¡No era tan ligera, ni tan pesada! De modo que, me permitió disfrutar a mil mi baile de esposos, sin preocuparme por si se me caería.

Foto Fuente: The Vogue Wedding x Cometa Audiovisual

¡Ya estoy ansiosa por co-crear con esta guapa mi tocado para el religioso!, ¿Se imaginan cuándo será?

No se olviden de seguirme en Instagram y Facebook. ¡Un beso!

Por: Vanessa Barreda Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *