Las batas que cambiaron mi vida y me hicieron sentir lista para brillar

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

¿Qué diferencia el día de tu boda de una sesión de fotos normal? La preparación. Cuando quieres hacer un shooting, pueden maquillarte y peinarte mientras vistes algo cotidiano, porque lo que importa es el resultado final con el cambio de atuendo que usarás; pero, en el día más importante de tu vida, los flash estarán sobre ti desde que amanece; así que, no puedes permitirte el lujo de salir sin la prenda ideal.

Foto Fuente: Pinterest

De hecho, cuando comencé con la planificación de “THE VOGUE WEDDING”, consideré hasta el más mínimo detalle, y uno crucial era utilizar una bata muy glamorosa para el momento del make up.

Revisé varias ideas en Pinterest, y decidí que quería una bata larga sin el típico bordado de “bride” o “novia”. Estaba buscando una de seda o con transparencias, aún no lo tenía claro. Lo que sí estaba fijo es que tenía que ser larga y arrastrar unos 3 centímetros en el suelo.

Foto Fuente: Pinterest

No se imaginan la ajetreada y cansada búsqueda de mi prenda ideal. Fue frustrante y desgastante encontrar en el mercado las mismas opciones clásicas sin nada novedoso. Creo que ni el detective Holmes hizo un trabajo tan exhaustivo al velar porque cada detalle se cumpla, y fue recién dos días antes de la boda que encontré el lugar ideal para mandarlas a hacer – y hablo en plural porque al ver esas bellezas, opté por dos.

Foto Fuente: The Vogue Wedding x Cometa Audiovisual

Se preguntarán quién estuvo a cargo de elaborar con tan extrema delicadeza y pasión, ese par de bebés que me enamoraron: Astrid Matías de Meree Jaan Batas, quién también fue coordinadora oficial del día más importante de mi vida y wedding day. Esta churra tiene un gusto exquisito y me encanta que hayamos coincidido en buscar el match perfecto entre la elegancia y el lado sexy de las prendas.

Foto Fuente: The Vogue Wedding x Cometa Audiovisual

Estoy mil por ciento segura que quieren saber el dato exacto de las batas que utilicé (porque ya lo estuve respondiendo por DM), pero para las que aún no lo tienen, se los digo a continuación: fueron Isis y Afrodita. La primera es de seda charmeuse, con encaje en las mangas y la basta de guipur; y la segunda, tiene unas transparencias que la hacen más sensual, encaje guipur en las mangas y en todo el borde. Ambas son totalmente diferentes y tienen su encanto particular, pero no pude elegir una por sobre la otra, por lo que vestí las dos.

Foto Fuente: The Vogue Wedding x Cometa Audiovisual

En Meree Jaan, también pueden encontrar conjuntos de seda, pantuflas clásicas y sandals, así como opciones para las mamis de los novios, hermanas, mejor amiga, etc.

Recuerda: “La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece”, como lo dijo la tercera mayor leyenda del cine, Audrey Hepburn.

Por: Vanessa Barreda Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *